Devoluciones

Debido a tareas de mantenimiento, existe la posibilidad de que en algún momento puntual las existencias de algún producto no coincida con la reflejada en www.willshop.es, en cuyo caso el cliente podrá decidir entre esperar a que el producto vuelva a estar disponible, o el cambio por un producto de igual valor o la devolución del importe pagado por dicho producto. 

El cliente debe comprobar que la mercancía que reciba tras la compra, corresponde con la solicitada, figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje.


Willshop permite la devolución de cualquiera de sus productos en un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha de entrega del pedido. El artículo devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado (sin desprecintar, en el caso de las tablas y con las etiquetas, en el caso de las prendas, zapatillas sin usar, etc)
EL CLIENTE ASUMIRÁ LOS GASTOS DE ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN, excepto en el caso de que ésta se deba a un error por parte de Willshop o a algún defecto del fabricante (SÓLO TABLAS DESLAMINADAS) en el producto enviado.

El importe del artículo devuelto se cargará como saldo a tu favor por tiempo indefinido. Dicho saldo se descontará del total de tu siguiente compra en Willshop

En caso de que la devolución se deba a un error por parte de Willshop (o a algún defecto del fabricante) se le devolverá al cliente el importe del producto devuelto